Borrador automático

 

EL CENTRO TANTRA se encuentra organizado dividiendo sus actividades en dos ramas básicas:

*EL INSTITUTO DE FILOSOFIA TANTRA: En el cual se enseña la base de Iniciación a la filosofía Tantra y luego otros cursos más avanzados para quienes desean seguir profundizando su aprendizaje.

Los estudios no se limitan al aprendizaje meramente filosofal de lectura comprensión y discusión, sino que se ve complementado con la enseñanza de las prácticas, ritos y ceremonias Tantra.

PARA QUIENES:

Para personas Mayores de Edad. Mujeres, Hombres y Parejas que desean beneficiarse con el conocimiento de esta filosfía.  A diferencia  de otras, posee aplicación en la vida cotidiana, que seguramente modificara la calidad de vida de cada uno. El disfrute y mejor comprensión de la sexualidad.-

TIPOS DE CLASE:

*Presenciales en el Instituto.

*A domicilio.

*A distancia o por Internet.

*EL CENTRO DE MASAJES TANTRA: En el cual se enseña exclusivamente la realización de Masajes Tantra Ceremoniales, Rituales y Tradicionales, y las diversas aplicaciones de los mismos.

PARA QUIENES:

Para personas Mayores de Edad. Mujeres, Hombres y Parejas. para Masajistas Profesionales  que busquen especializarse como post grado en Tantra y para quienes busquen su primer Matrícula como Masajstas.

TIPOS DE CLASE:

*Presenciales en el Instituto.

*A Distancia o por Internet (con exámenes presenciales)

*A Domicilios.

OTRAS ACTIVIDADES:

Brindar Servicio de Masajes Tantra a todas las personas que lo requieran. (mayores de edad)

Mail: masotantra@gmail.com

Tel. 1132525884  tmbn. whatsapp

Horario de 10 a 22 hs.

EL INSTITUTO «LAO MAT-SU» OTORGA LA CERTIFICACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES