Cursos de Formación del Instituto “Lao Mat Su”

  Desde El Instituto LAO-LAT-SU (Centro Tantra) brindamos y certificamos los cursos siguientes:

  • Filosofía Tantra (básico)
  • Filosofía Tantra (Maestría en 1° grado)
  • Masajista Tantra Ceremonial (con Matrícula Int.)
  • Terapeuta Energético Tantra

Condiciones Generales común a todos los cursos:

Entrevista previa condicionante y arancelada en la cual se realizará un perfil psicológico de la persona aspirante a fin de establecer que las enseñanzas Tantra puedan ser transmitidas a esa persona para beneficio y crecimiento de su Ser y de su entorno. Si es aprobado tomará entonces la entidad de Sadhaka (Discípulo).

Los cursos son Individuales y/o en Parejas, en ambos casos la atención es personalizada y totalmente reservada resguardando así la entidad de los Discípulos.

Una vez aprobado el Perfil Psicológico y adquirido la Entidad de Sadhaka se coordinaran los días y horarios de cada clase presencial.

FORMACION EN FILOSOFIA TANTRA (básico)

Duración:  3 meses con una clase presencial semanal de hasta 3 horas cada una.

En que consiste:

En la misma aportaremos los conocimientos generales básicos de la Filosofía Tantra, El sistema energético de los 7 Chakras principales, Kundalini, Respiración Tantra, Relajación y Meditación Tantra.

Se enseñarán los ejercicios básicos del músculo PC.

Se entrega por via digital el Libro de Iniciación al Tantra.

FORMACION EN FILOSOFIA TANTRA (Maestría en I° grado)

duración:  18 meses con una clase presencial semanal de hasta 3 horas dependiendo de si hay ejercicios y/o prácticas.

En que consiste:

Es menester haber realizado el curso de filosofía Tantra (básico) con anterioridad. Si no es el caso el mismo sera incluido al inicio.

En la misma aportaremos los conocimientos generales avanzados de la Filosofía Tantra, El sistema energético de los 7 Chakras principales, influencia de cada Chakra en la salud orgánica y psicológica del individuo. Apertura de Chakras ejercicios para cada uno de ellos.

Armonización de los Chakras ejercicios diarios. Mantras correspondientes a cada uno, colores y sonidos. Energía Kundalini,  Energías sus Polarizaciones. Respiración Tantra, Respiración para controlar las emocionalidades diversas respiraciones, ejercicios.

Relajación y Meditación Tantra. Ejercicios del músculo PC, prácticas de masajes ceremoniales y enseñanza de las Ceremonias y ritos Tantra. Sexualidad Tantra.

FORMACION DE MASAJISTA TANTRA CEREMONIAL

Duración:  3 meses con una clase presencial semanal de entre 1 y 3 hs. dependiendo de si hay ejercicios y/o prácticas.

En que consiste:

Aportaremos el conocimiento filosófico básico para que el Sadhaka respalde el por qué de cada paso que realiza en el Masaje Tantra. Conocimiento de los Chakras y como trabajan las energías, polarización de las energías, Kundalini, Aceites esenciales, mezclas para cada Chakra, virtudes y propiedades de los aceites. Mantras en el masaje Tantra, preparación del entorno y ambientación para brindar el masaje.

Conciencia práctica para brindar las terapias. Terminaciones Nerviosas en la anatomía de la mujer y el hombre. Casos de homosexualidad femenina y masculina polarizaciones. Prácticas con modelos femeninos y/o masculinos según corresponda.

Puntos neurálgicos energéticos y sexuales de la mujer y el hombre. Respiración. Masajes individuales y a parejas. estabilización de las Energías.

FORMACION DE TERAPEUTA ENERGETICO TANTRA

Duración:  3 meses con una clase presencial semanal de entre 1 y tres hs. dependiendo de si hay ejercicios y/o prácticas.

En que consiste:

Aportaremos las enseñanzas filosóficas básicas que respaldan el sistema energético de los 7 Chakras, Funcionamiento de los mismos. Kundalini la energía primordial. Los Nadis su función en el organismo, Influencia de cada Chakra sobre los diversos órganos del cuerpo influencia sobre la psique.

Apertura y Armonización de los Chakras.  Chakras afectados según las diversas sintomatologías, prácticas para su equilibrio y sanación a través de las energías intangibles y del pranayama. Influencia de sonidos, colores y mantras sobre cada Chakra. Respiración para renovar y controlar las energías y las emotividades.

Recuperación de la Salud energética, eliminación del estrés y ejercicios para combatir las depresiones.  Mayor y mejor energía.

Consultas y/o reservas aquí: info@centrotantra.com – +54 11 3252 5884

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *