Quienes Somos

  EL INSTITUTO

El Instituto de Filosofia Tantra “Lao Mat Su” abre sus puertas para poner a disposición de todos los seres interesados la antigua sabiduría del Tantra.

Para ello ofrece los caminos de sus actividades Filosoficas-Meditativas y las brindadas en un Centro de masajes y ceremonias Tantra

DANIEL VILLALBA

Nuestro fundador, Daniel Villalba, con conocimientos adquiridos en Kerala (Tantra Blanco) y Kachemira (Tantra Rojo) esta formado como Psicoterapeuta y especialista en problemas de sexualidad humana. Este Swami traslada sus conocimientos con amor por la enseñanza y comprensión por la problemática de cada uno en el mundo y vida occidental.

Sus terapias para personas con diversas disfunciones o post operados, conjugan la contención psicoterapéutica con los ejercicios y masajes que el Tantra aporta para una solución más eficaz en el conjunto. La misión es ‘Servir con Amor’ para que los discípulos aprendan sobre la vía o camino del Tantra y adquieran el conocimiento que les permita vivir una mejor y mas plena sexualidad consciente. Todo ello según las enseñanzas adquiridas en la Escuela Unicista Shivaíta de Kachemira.

EL EQUIPO

Las personas que se acercan al Instituto LAO MAT-SU para formarse en el camino del tantra y son aceptados como discipulos se trasnforman en continuadores-difusores de ese camino o via de auto conocimiento y superacion a traves de la meditacion y la practica de la sexualidad sagrada.

Una vez formados y si asi lo desean son invitados a participar de las actividades del Centro Tantra como capacitadores-guias en actividades de Tantra Blanco y Rojo, continuando y enriqueciendo la rueda de transmision de los principios y la filosofia Tantra.

Om Shanti (Que haya Paz en tu corazón). Namaste